febrero 06, 2011

Ever After

Seguramente recuerdas la historia de “la caperucita roja”.
Una niña tan linda que todo el pueblo la quería, un dia su abuela le regalo una caperucita de terciopelo rojo. A la niña le encanto tanto su regalo, que siempre la usaba y nunca se la quitaba para nada, por eso comenzaron a llamarla caperucita roja…
Un dia su madre, le encargo que le llevara un bollo de manteca y una jarrita de miel, a su abuelita, la cual estaba muy enferma y no podía visitarlas. Caperucita acepto el encargo y emprendió su viaje cruzando el oscuro bosque, pero nunca se imagino que se encontraría con un lobo, el cual actuaba de manera amable pero en realidad era una fiera buscando comérsela.
Bla, bla, bla….todos sabemos como terminan las diferentes versiones de esta historia.
Ha sido tan contada, generaciones tras generaciones, que ya aburre escuchar lo mismo…
Hace unos cuantos años me encontré con un comic llamado “EVER AFTER” … que es la versión mas nueva de nuestra caperucita, creada por BLEEDMAN.
En mi opinión ha sido una excelente idea, hacer una versión nueva de esta historia, y hacerla con un estilo de anime – comic. Si se pudiera crear un anime de Ever After, seria la sensación, ya que en este comic aparece también “ricitos de oro”, se los recomiendo se que no se arrepentirán de leerlo, y esperemos que algún dia Bleedman haga la continuación, por que nos dejo con mucho que desear…

La historia de “redhood” caperucita roja, versión comic, trata sobre la maldad de una sombra, oscura y mala, con forma de lobo (sombra lobo),  la cual tiene el poder de controlar la mente de caperucita, haciendo que sufra de pánico y que lo único que puede visualizar son muchas sombras en forma de lobos.


Teniéndola atada con unos grilletes en las manos, controla su mente y su cuerpo, y con la ayuda de armas como cuchillas y sierras eléctricas, mata a todo ser que se le ponga enfrente.


Dejo unas imágenes de este comic, solo quería compartirles la nueva versión de uno de mis cuentos infantiles favoritos.




Por ultimo, incluir gore en el comic lo hace mas interesante y emocionante… 


2 comentarios:

Puedes dejar tu opinión