enero 12, 2011

Personajes Ocultos Que nuestras mentes pueden ver?

No me había dado cuenta de los grandes genios que hay en el mundo.

Hace poco estuve buscando en internet el estreno de “Monster Inc. 2”, y tras buscar la historia de esta nueva película, descubrí  una página, donde revelan, unos de los secretos de Disney…
Al parecer, Disney nos anunciaba el lanzamiento de películas por medio de “mensajes subliminales” y no me refiero a los que ya conocemos de que “el castillo de la sirenita Ariel parece tal cosa”, ni, “en la ventana de Bernardo y Bianca aparece una mujer desnuda”, no me refiero a ese tipo de mensaje subliminal, si no a otros que a continuación les voy a mostrar:

En primer lugar recordemos cuando se lanzo la primera película de Monster Inc. Fue en el 2 de noviembre del 2001…
En la imagen podemos ver a “boo” dándole a Sullivan un juguete de “Nemo”…vean la imagen. 
                                    
Va más de cerca ok …

Ahora recordemos cuando se estreno la película de “buscando a Nemo”, esto fue el  30 de mayo del 2003 en estados unidos.

*¿Recuerdan la película de “Ratatouille”?. Aquella ratita llamada Rémy que quería ser chef y que cumplió su sueño manejando a un humano llamado “Linguini”… bueno
Pues en una de las escenas de la película, se ve a Rèmy (ratita), escabulléndose por la cocina de la casa donde habitaba con toda su familia (al inicio de la película), a altas horas de la noche, por lo tanto su sombra se plasma en la pared, vean la sombra, no parece ser de una rata ¿verdad?...


La sombra es nada más y nada menos que “Dug” el perro que aparece en la película de “UP”.
Recordemos que “Ratatouille” se estreno en el 29 de Junio del 2007, mientras que “UP” se estreno el 29 de Mayo del 2009 …
Aquí les dejo la imagen de Dug (perro), para que comparen las imágenes con la sombra de Remy (rata).




Siguiendo en cadena con las películas, ahora hablemos de “up, una aventura de altura”, ya mencionada antes, esta película se estreno en el 2009.
¿Recuerdan la escena donde se eleva la casa del señor Fredricksen? (anciano de 78 años que protagonista la película de UP)… al pasar por una ventana donde una niña juega alegremente con sus juguetes, podemos descubrir un personaje escondido, vean la imagen…

Es “Lotso”, el villano oso de toy story 3, también se aprecia la pelota característica de las películas de Toy Story, así como el avioncito, dando a entender que, nos querían presentar a este personaje en el 2009, para conocerlo más en el 2010 que fue cuando se estreno la tercera parte de Toy Story, aquí va la imagen más cerca de Lotso en la película de UP.



y aquí esta Lotso en la película de Toy Story 3.
Abramos los ojos, y pongamos atención en las películas de Disney por que quizá y ya conozcamos a la que podría ser “Boo” en la nueva cinta de Monster Inc, en la pagina que vi daban a conocer una foto tomada de la película de Toy Story 3, al parecer de la que pudiera ser “boo” 3 años mas grande, véanla y juzguen ustedes …



¿parecidas verdad?, Así como en estas películas hay personajes ocultos, estoy segura que en las próximas cintas seguirán apareciendo, en la cinta enredados hay muchos niños en la escena donde se ponen a bailar todos, quizá también encontremos a boo, bailando junto a estos personajes…




2 comentarios:

  1. ESTAN GENIALES TUS OBSERBACIONES LA VERDAD YO CREO QUE SI ES BOO OJALA YA CREEN LA PELI PARA COMPROBARLO JEJEJE

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión